Actualidad

0

El tercer ‘SocialTrip Teruel’ emprende viaje a las comarcas del Jiloca, Maestrazgo y Matarraña

Turismo Diputación ha presentado este jueves el tercer ‘SocialTrip Teruel’, que recorrerá las comarcas del Jiloca, Maestrazgo y Matarraña aunque volverá, también, a pasar por la Comarca Sierra de Albarrracín y Bajo Aragón. Será desde el próximo miércoles, 12 de junio, y hasta el domingo 16 de junio. Con este viaje se termina de conocer toda la provincia de Teruel.

Como en ocasiones anteriores los prescriptores invitados no sabrán qué les espera en la provincia y no pueden desvelarse con exactitud los recorridos y las actividades que realizarán pero el objetivo de este viaje es claro, mostrar la diversidad que ofrece la provincia de Teruel en materia turística y la integración con los turolenses en una misma línea de actuación.

La entrada a la provincia será a través de tres vías distintas, habrá un grupo que llegará desde Valencia gracias a la empresa de alquiler de cohes Sixt, que presta tres coches para este viaje. Otro grupo llegará desde Zaragoza y el último desde Madrid haciendo, por tanto, recorridos distintos los primeros días.

Mas info: Periodico 20 minutos

Comentarios

Todavía no hay comentarios.

© Copyright Jamonesycecinas.com. All rights reserved.